¿Te enredas con nosotr@s?

En esta sección queremos compartir todos aquellos espacios diseñados para que te enredes con nosotr@s. Todo está en construcción y estamos deseando contar contigo para seguir generando contenidos y lugares comunes.

Queremos que sepas en qué andamos en cada momento, para que puedas administrar tu tiempo lo mejor posible y sumarte a aquellas acciones que sean de tu interés de una manera ordenada y gratificante.

Queremos poner en marcha un blog en el que ir dejando constancia de nuestras travesuras y desde el que compartir información de interés para todas las personas que orbitan en torno a esta aventura.

Queremos ir construyendo un hermoso recetario que nos ayude a comer cada día más directamente de la tierra. Un recetario nuestro, con nuestras ideas y nuestras fotos, que refleje el amor que inevitablemente requiere hacer de comer CADA DÍA. Te animas?

Pequeños grupos de consumidores intentan organizarse para ser sostenibles a un nivel de barrio o municipio, mientras este deseo se convierte en realidad, desde La Carrucha Verde, queremos invitarles a formar parte del equipo que hace posible cada semana el acceso a fruta y verdura local y obtener así algunos de los beneficios asociados a los grupos de consumo. Ponemos en marcha el Grupo de Consumo La Carrucha Verde, te apuntas?

La red de familias rurales es un proyecto que ayudábamos a nacer en octubre de 2022 para favorecer y facilitar la conexión entre proyectos rurales. Crees en la ruralización en clave de conservación de la biodiversidad; sostenibilidad; autosuficiencia; solidaridad y apoyo mutuo? No lo dudes, esta es tu red! www.redfamiliasrurales.org