Ampadrina La Carrucha Verde
¿Crees que el mundo es un poquito mejor porque existimos? ¿Quieres apoyarnos económicamente y dejar tu huella en nosotr@s y en lo que hacemos? Hemos ideado distintas maneras de ser mecenas de La Carrucha Verde, para que elijas la que mejor se adapte a tus posibilidades y deseos. ¡Esperamos que te enamores de alguna de ellas!
Se trata de una donación directa para la consecución de nuestros fines. Esta aportación, por el importe que tú fijas, será destinada a la cobertura de gastos generados por las actividades que realizamos; a la mejora de instalaciones y canales de comunicación o a generar empleo que nos permita ir dando solidez a la realización de determinadas tareas relacionadas con la mejora de la calidad de los servicios y el crecimiento de la Asociación.
Puedes regalar La Carrucha Verde a alguien que te apetece que nos conozca y que creas que podríamos ser su crush del año :). Esa persona podrá comprar nuestros productos por valor de 60€ distribuidos en 3 pedidos de prueba. Así podrá conocernos, conocer nuestro funcionamiento y enamorarse de nosotr@s!
Nosotr@s realizamos una lista en la que enumeramos las tareas, mejoras o proyectos que no se están llevando a cabo por falta de financiación, especificamos los costes y tú decides dónde y cuánto dinero quieres aportar. Una barra de progreso irá indicando el estado de la recaudación. Una vez completada se iniciará la ejecución y se irá informando debidamente a tod@s l@s mecenas. La Asociación puede acordar aportar parte de sus ingresos libres, si los hubiera, a completar la financiación de alguna tarea o proyecto y adelantar así su ejecución.
Financiación dirigida a cubrir determinadas necesidades concretas de nuestr@s agricultor@s. La asociación publicará las necesidades cuando surjan. Esta financiación podrá ser a fondo perdido o en forma de préstamos cuyos términos de devolución serán acordados entre las partes y donde la Asociación actuará como aval solidario.